Abasolenses reconocen valores de Chame Cruz

Abasolo, Guanajuato.- “La cabecera municipal de Abasolo respalda y apoya a Chame”, así lo manifiesta el candidato del tricolor a la alcaldía de Abasolo al recordar el enorme respaldo que en cada colonia del municipio ha podido encontrar durante su campaña.

“Soy una persona que ha vivido siempre aquí y la gente me conoce y sabe quién soy” dijo Chame Cruz durante su visita a las colonias Mirador y Cuitzeo de los Naranjos donde la gente le brindó su apoyo y confianza, “corresponderemos con trabajo a su apoyo y preferencia” dijo Cruz.

Por su parte algunos de los vecinos manifestaron “las personas que desde su infancia conocemos a nuestro candidato sabemos que es una persona limpia, honesta, de principios y respetuosa, hombre de trabajo diario y amigo siempre”.

Finalmente el candidato del tricolor dijo que es un compromiso aún mayor el hacer un buen papel desde la presidencia porque cuenta con la confianza de los que lo conocen y el compromiso con quienes no lo conocían pero ahora le están dando la oportunidad de representarlos y le están dando el respaldo para llegar al gobierno local.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close