Abasolense pierde la vida en accidente

abasolo_accidente (2)Abasolo, Guanajuato

Un joven de 25 años, perdió la vida y dos de sus acompañantes, resultaron con lesiones al momento de protagonizar un accidente entre el vehículo en el que viajaban y una camioneta que transportaba caballos.

El hecho pasó en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz a la altura de la comunidad La Mina, es decir a unos cinco kilómetros de la zona urbana de Abasolo; ahí fue identificado con el hombre Hugo Zavala de 25 años, originario de la comunidad de El Novillero como la persona que dejó de existir.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer en el sitio, supuestamente el chofer de la camioneta cargada con caballos invadió el carril contrario e impactó al vehículo compacto donde viajaban dos personas, una de ellas que fue la que falleció.

La víctima quedó prensada y fue necesaria la intervención de bomberos para poder rescatar el cuerpo con las llamadas quijadas de la vida; en relación a los lesionados no se informó de quienes de trataba pues por el tipo de lesiones fueron llevados al Hospital Comunitario de Abasolo.

abasolo_accidente (1) abasolo_accidente (3) abasolo_accidente (4)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close