Abasolense herido de gravedad por una bala, luego de comprar cigarros

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Abasolo, Guanajuato

Un joven de 24 años, fue herido de un balazo en la columna al parecer por una bala perdida, luego de que fue a comprar cigarros en la zona centro de Abasolo y escuchar disparos. El abasolense fue llevado a recibir atención médica al Hospital Comunitario.

Según el reporte de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado región B, el hecho fue reportado a las 00:50 horas del 14 de marzo, cuando personal del Hospital Regional dieron aviso a la policía municipal sobre el ingreso de una persona lesionada, de nombre Raúl de 24 años.

El joven presenta una lesión por arma de fuego a nivel de columna lumbar, siendo su estado de salud grave; según el reporte oficial, dice que a las 23:50 horas el lesionado y un primo, circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, Dodge, blanca y en calle Guerrero se detuvieron para comprar cigarros en una tienda.

Al descender, Raúl y caminar unos pasos escuchó detonaciones y sintió que fue herido, desconociendo de dónde provinieron los disparos y quién los realizó, siendo llevado a recibir atención médica en dicha camioneta. El Ministerio Público indaga sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar