Abarrotes la Primavera, tienda más antigua del mercado en Pénjamo

Euselio Gómez Orozco, es el fundador de “Abarrotes la Primavera” que por más de 8 décadas se ha mantenido en el gusto de sus clientes

Pénjamo, Guanajuato.- Abarrotes la Primavera, tienda más antigua del mercado en Pénjamo que se  mantiene como la favorita por más de 80 años en el gusto de sus clientes, ya que la calidad de sus productos y su buen precio es lo que los ha posicionado por más de 8 décadas como la abarrotera preferida del mercado Hidalgo.

Don Euselio Gómez Orozco, actualmente tiene 96 años de edad, quien fundó desde muy joven la tienda debido a la necesidad económica y para sacar adelante a su familia.

Álvaro Felipe Gómez, sobrino de don Euselio, es quien tiene a su cargo este negocio

Actualmente, don Álvaro Felipe Gómez, sobrino de don Euselio, es quien tiene a su cargo este negocio y quien lo ha mantenido a flote gracias al constante surtido, precio y calidad en sus productos, además de la buena atención a sus clientes que es lo que hace que vuelvan a regresar.

“Mi tío me dijo que me hiciera cargo de la tienda y yo sentí miedo, porque no sabía si la iba a poder tener en buenas condiciones como él la dejó, mi tío me enseñó a trabajar y pues aquí estamos” dijo don Álvaro.

El comerciante es muy apreciado por sus mismos compañeros dentro del mercado y su clientela, debido a su buen carácter y amabilidad con la que se dirige a las personas, además de que busca beneficiarlos con costos accesibles ya que dice estar consciente de la difícil situación económica que atraviesan muchas personas.

“Si yo doy un buen precio vendo más y así no se me rezaga la mercancía, yo no gano nada si doy caro, al rato las cosas caducan, prefiero dar buen costo, así rápido se venden las cosas y todos salimos ganando” concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba