Abandonan cadáver maniatado en la Valle de Santiago-Salamanca | Periódico Notus
Redacción7 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Abandonan cadáver maniatado en la Valle de Santiago-Salamanca

panda_maniatado
Imagen ilustrativa

Salamanca, Valle de Santiago, Guanajuato.- El cadáver maniatado de un hombre fue abandonado a un costado de la carretera Valle de Santiago-Salamanca a la altura del puente peatonal de la comunidad Palo Blanco.

Las autoridades tomaron parte del hecho a las 00:15 horas de este jueves, cuando se les informó que el cuerpo de una persona se encontraba tirado a la carretera ya mencionada.

De acuerdo al informe de las autoridades el hombre tenía entre 50 y 55 años de edad, pero no se aportan más datos, el cuerpo se encontraba maniatado, asimismo se localizó un vehículo Nissan Tsuru color blanco y un “mensaje” en cartulina.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría región B es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.

El  cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley y establecer las lesiones y causa de muerte.

Por redacción
TW: @periodicoNotus

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad