Cuerámaro, Guanajuato.- Con un estandarte del empoderamiento de las mujeres y la preparación en el servicio público, Ana Rosa Bueno Macías candidata por el Partido Acción Nacional, comenzó con sus actividades proselitistas la mañana de este domingo rumbo a la conquista de la presidencia municipal de Cuerámaro.
Cabe destacar que el alcalde panista de este municipio, Moisés Muñoz hizo acto de presencia en el evento para dar el espaldarazo a la candidata de su partido y auguró se tratara de una entrega de estafeta para dar continuidad a su administración.
Así cobijada por la militancia panista y simpatizantes del Acción Nacional, presentó sus propuestas en el evento protocolario de arranque de campaña, la joven candidata destacó su experiencia en el servicio público y ofreció aplicar todo su esfuerzo para que a través de cinco ejes lograr una recomposición social para los habitantes de Cuerámaro.
El campo, la seguridad pública, la atención a la población, la educación y el empleo son las vertientes que dijo, requieren el mayor trabajo por parte de la siguiente administración que espera encabezar Ana Bueno y en esos temas planteó, desarrollará su plan administrativo de trabajo.
“El gran reto con Cuerámaro, es el recomponer el núcleo familiar porque desde ahí se originan y se previenen todos los problemas sociales”, destacó la candidata luego de que anunciara los compromisos con la militancia y la población en general de Cuerámaro que la acompañaron en este su primer acto de campaña.