“A la maestra con cariño”

En Abasolo, una maestra se sienta en las escaleras de la primaria “Cuna de Hidalgo” para impartirle clases a sus alumnos, un gesto digno de admirar

Abasolo, Guanajuato.- Una maestra de la escuela primaria “Cuna de Hidalgo”, del municipio de Abasolo, toma un poco de su tiempo para ir a dar clases a los pequeñitos de primer grado de primaria que necesitan una mayor orientación.

La acción que realiza la docente deja a los padres muy agradecidos y anonados por la atención de la maestra, ya que es un gesto muy noble que la abasolense salgo a regalarles un poco de tiempo en estas épocas de pandemia.

La docente que implementa estas clases deja a los padres maravillados ya que implementa, el curso de acuerdo a la SEP de una manera entendible para los pequeños alumnos.

“Es de mucha ayuda que la maestra haga esto por nuestros hijos, ya que los cursos de la televisión no sirven, solo son puros videos de música y ni en español latino vienen”, comentó un padre de familia.

La SEP se ha visto en serios problemas para implementar clases efectivas en todos los grados, las escuelas públicas se están quedando atrás con esta modalidad es por eso que los maestros han tenido que implementar estrategias para apoyar a los padres y evitar retrasos en los alumnos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba