A Fox le hace falta pensión que AMLO le quitó, pero “no ando de pedinche”

El expresidente dijo que tendrían que quemarle los pies al presidente López Obrador para creerle que no se va a reelegir

Vicente Fox Quesada dijo que le hace falta el dinero de la pensión que se les suspendió a los ex mandatarios el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que el dinero de la pensión que le retiraron lo utilizaba para sus fundaciones, pero ahora lo cubre con lo que gana por conferencias y otros trabajos.

Me hace falta sí, para las fundaciones, claro que sí, las invertía muy bien esas pensiones, pero si no la hay, se pone uno a trabajar y no andar de pedinche”.

“(Vivo) de mi trabajo, por esta conferencia sí me dieron un dinerito y de mis 45 conferencias que doy a nivel mundial cobro 25 mil dólares cada una”, sostuvo.

La reelección de López Obrador

Fox considera que tendrían que quemarle los pies al presidente López Obrador para creerle que no se va a reelegir porque el compromiso que firmó no sirve para nada, pues su intención de reelegirse la puede ejecutar mediante una consulta popular como la segunda que ha hecho y que, son una “payasada”.

Para creerle a AMLO tendría que ponerlo como a Cuauhtémoc, en unas planchas de piedra, quemarle los pies con lumbre ardiente y a ver si ahí jura que no se va a reelegir”.

Vicente Fox cuestionó la política de AMLO, de repartir regalitos, comparó el gobierno con los populistas de Venezuela, Argentina y Nicaragua y destaca que el proyecto de la Guardia Nacional se trata de “la misma gata, pero revolcada.

Son los mismos policías, nada más les cambiaron el nombre y el uniforme”.

De Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública federal dijo no tiene conocimientos para dirigir la guardia y ser un traidor y calificó de una tontería la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco; pues en la cadena de producción del petróleo esto es la que más contamina y menos rinde y las empresas invitadas a la licitación, son corruptas.

Botón volver arriba
Cerrar