8 nuevos hoteles en Guanajuato este 2018

Irapuato, Guanajuato.- Nuevos hoteles están por abrir sus puertas en diferentes municipios de Guanajuato en estos próximos meses como  en Irapuato, León, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz y Salvatierra, con los que se alcanzarán las casi 10 mil habitaciones disponibles en el estado.

Así lo informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha quien señaló que en lo que va de la presente administración estatal se han abierto 93 nuevos hoteles en la entidad con una inversión alrededor de los 11 mil millones de pesos.

Detalló que para el 2018 en Irapuato abrirán los hoteles Galería Plaza y  el Staybridge Irapuato, principalmente; en León el Hotel Hyatt Place, Hotel Clevia y la Quinta Inn & Suites y en San Luis de la Paz la Casa de los Abuelos.

Además en Salvatierra se inaugurará el Hotel Misión San Pablo y en San Miguel de Allende el Hotel Aqua live.

Con estos nuevos hoteles se superará los 100 hoteles abiertos en Guanajuato en los últimos seis años, agregó Fernando Olivera Rocha.

“Para cerrar de ahí de septiembre a octubre en aproximadamente 31 mil cuartos y llegar por encima de los 11 mil 500 millones de pesos, por encima hasta entre tres veces más de otra administración previa”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar