7 medallas para Abasolo, atletas triunfan en competencia estatal

Linces de Abasolo, se cuelgan 7 medallas en los juegos estatales de estudiantes de nivel medio superior DGETI

Abasolo, Guanajuato. Leonel López, Dafne Aguilera, Jocelyn Delgado y Ángel Muñoz, estudiantes pertenecientes al CBTIS 171 y a la escuela de atletismo Linces de Abasolo, triunfaron en competencia estatal dejando el nombre de Abasolo en lo más alto.

El día de ayer se llevaron a cabo los juegos estatales de estudiantes de nivel medio superior de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), donde estos abasolenses mostraron el talento deportivo y lograron colocar 7 medallas para Abasolo.

Atletas Prueba Medallas
Leonel López 1500 metros planos Plata (1)
Dafne Aguilera 1500 y 800 metros planos Oro (2)
Jocelyn Delgado 2000 y 400 metros planos Oro (2)
Ángel Muñoz 3000 y 1500 metros planos Oro (2)

Para Ricardo Miramontes, atleta y entrenador de los Linces, este triunfo lo deja muy contento; “Estoy muy feliz por ellos, estamos iniciando la temporada muy bien, hace dos años en la última competencia en esta modalidad obtuvimos 5 medallas, donde 3 eran de oro y ayer se consiguió una hazaña histórica con 6 medallas de oro y una de plata y esto quiere decir que se está haciendo un trabajo muy bueno, me siento feliz por ellos, porque los veo que tienen bien puesta la camiseta de su institución educativa y del municipio de Abasolo”, externó.

Estos Linces continuaran trabajando para siguientes competencias y seguir rompiendo records poniendo en alto el nombre del municipio de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button