66 elementos de seguridad asesinados desde 2018 a la fecha

Irapuato, Guanajuato.- Los asesinatos a policías en el estado de Guanajuato han incrementado de manera sorprendente, pues desde enero del 2018 hasta la fecha de hoy 26 enero del 2019, ha habido 66 casos de policías asesinados.

Son 66 los agentes de seguridad a los que les han arrebatado la vida en el estado de Guanajuato, sin duda alguna esto ha hecho que el estado se posicione en primer lugar en asesinatos a personal de seguridad.

De acuerdo al conteo realizado el municipio con más hechos violentos contra policías es Salamanca, con un total de 11 personas ejecutadas, seguido de Irapuato con 7 ejecuciones, Celaya con 6, Villagrán y Apaseo el Alto están en cuarto lugar con 5 decesos, en San José Iturbide hubo 4 policías muertos, en Cortázar fueron 3 las muertes de policías, en los municipios donde se registraron dos bajas policiales fueron: Pénjamo, León, Santiago Maravatío, Yuriria y Jerécuaro. Los demás asesinatos sucedieron en: Silao, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Apaseo el Grande, Tarimoro, Uriangato y Abasolo.

De todos estos asesinatos 3 han sido en 2019, los cuales sucedieron en Irapuato, Celaya y Yuriria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button