6.5 mdp costará Obelisco de Salvador Almaraz en Casa de las Familias

Irapuato, Guanajuato.- Un costo de 6.5 millones de pesos tendrá el Obelisco que se construirá por el maestro Salvador Almaraz en lo que será La Casa de las Familias, obra para la cual se destinaron 200 millones de pesos.

El Obelisco dará identidad a los irapuatenses, aseguró el alcalde, quien señaló que es “Una gran obra sin  duda alguna, un monumento que dejará el maestro Salvador Almaraz, una obra que sin duda alguna con el paso del tiempo se convertirá en un ícono de la ciudad y que también estará en un lugar que será donde estarán uniéndose las familias”.

Cuestionado sobre si es necesario que se inviertan los 6.5 millones de pesos en esta construcción y mejor pudieran destinarse a otras obras como pavimentación de calles, el presiente municipal respondió:

“En algún momento en Irapuato se hizo una Fuente de las Espigas, se hizo un Monumento a la Bandera, se hizo un Monumento a los Niños Héroes, se han hecho tantos por lo cual no veo que no podamos hacer algo en algún lugar que sea un parteaguas para el municipio como este gran parque y también de un hombre como es el maestro Salvador Almaraz”, dijo.

Agregó que “No todo es calle, no todo es obra, no todo son servicios, también hay temas importantes como es hacer íconos en la ciudad”.

A menos de 9 meses de concluir su administración, Zetina Soto aseguró que la gran obra de La Casa de las Familias se finalizará antes de que termine su gobierno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button