43 personas reciben Curso de Certificación en electricidad

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Abasolo en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación IECA Plantel Pénjamo, llevan a cabo la impartición del Curso de Certificación en materia de Electricidad a 43 personas.

Dentro de las personas inscritas a dicho curso, se encuentran empleados Municipales de las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil y Eventos Especiales, por lo cual, se integrarán dos grupos, uno para principiantes y otro para electricistas avanzados.

El Lic. Manuel Espinosa Uribe, Subdirector de Desarrollo Económico y Turismo de Abasolo, dio la bienvenida a los asistentes al curso, manifestando la importancia que tendrá la certificación en su vida y el trabajo.

Este curso, como todos los que se imparten por el IECA, tiene la peculiaridad de que al final se entrega el certificado que los avala profesionalmente, por lo que es una gran ventaja para los asistentes de manera curricular, este curso consta de 20 horas, las cuales se aprovecharán fuera del horario de trabajo de todas las personas que recibirán esta certificación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba