40 años de historia en la educación del Instituto Irapuato

Instituto_Irapuato (5)

Irapuato, Guanajuato

El pasado martes 27 de octubre se realizó el festejo de los 40 años del Instituto Irapuato con una gran convivencia entre alumnos, docentes, directivos y personal administrativo.

La celebración comenzó desde muy temprano con la misa de agradecimiento en donde se recordó a los fundadores y se dio gracias por estos 40 años en los que se hizo énfasis en la educación con valores.

Con una emotiva misa continuó una pre inauguración del nuevo edificio administrativo del Instituto Irapuato. Este edificio será de total importancia debido el personal administrativo dará la atención respectiva de las áreas de caja, servicios escolares, informes y comunicación, así también está destinado para los directivos y miembros de Fomento Educativo Cultural.

El corte del listón como acto inaugural se llevo a cabo por la Maestra Susana Garibi de Cuen, Rector Eduardo Cortés Navarro, Marcela Montibeller, Walter Shaw y el ingeniero Alejandro Martínez Vázquez, quienes orgullosos otorgaron un recorrido por el nuevo edificio.

Al finalizar se dirigieron a la plaza preparatoria donde se esperaba un gran pastel con mariachi, en este momento de convivencia los alumnos, profesores, directores y administrativos se tomaron fotos, comieron pastel, portaron la playera conmemorativa y todos juntos, en comunidad, festejaron este gran logro: 40 años como institución educativa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button