40 alumnos intoxicados por fuga de amoniaco

NES230201-1

León, Guanajuato.- 40 alumnos de la Escuela Primaria Federal Henry Ford resultaron intoxicados luego de una fuga de amoniaco en una fábrica para la elaboración de hielo, en la ciudad de León.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves Bomberos, Protección civil y de la Cruz Roja, fueron alertados de un brote de intoxicación al interior de dicha primaria ubicada  en la calle Río Santiago esquina con Independencia en la colonia San Miguel.

NES230201-2
+ Clic para ampliar

Según la primera información en el lugar personal de Protección Civil informaron que los menores inhalaron amoniaco por una fuga de una fábrica de hielo, que les provocó dolor de cabeza y estómago y náuseas a 40 alumnos que fueron atendidos por los paramédicos.

La mayoría de los alumnos se reportan estables, sin embargo cuatro presentaban un alto grado de intoxicación y están bajo observación médica.

Al parecer no es la primera ocasión que se presenta este tipo de situación, y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close