4 consejos para tu próximo viaje de negocios

viaje de negocios

México.- Los viajes de negocios son buenas oportunidades para quedar con los clientes y hacer networking, pero siempre son demasiado breves y no te dan tiempo para relajarte y disfrutar de la ciudad. Para ser eficiente y no perder tiempo en tu viaje de negocios, deberías seguir estos 4 consejos para que te sientas tan cómodo y relajado como si estuvieras de vacaciones.

Comprar un tablet

Según el dpto. de transportación estadounidense, el viaje de negocios típico es de menos de 400 kilómetros en total. Normalmente tendrás aproximadamente una hora en el avión o tren para seguir trabajando antes de llegar en tu primera cita y por eso, tiene sentido llevar tu tablet en la maleta para poder trabajar en un dispositivo electrónico. Los portátiles pueden ser pesados y a veces es difícil trabajar en un smartphone; la mayoría de los empresarios prefiere usar un tablet. T-Mobile tiene una multitud de iPads y otros tablets, los cuales se pueden usar en el avión sin molestar a los otros pasajeros. Además, si tienes acceso a la tecnología en la nube, podrás acceder a todos los documentos necesarios.

 

Seleccionar el equipaje adecuado

La duración del viaje y el tipo de citas que tienes va a determinar el tamaño y estilo de la maleta requerida. Si tienes que pasar la noche allí, un equipaje de mano será suficiente, pero si te quedas una semana en un país desconocido, vas a querer llevar una maleta más grande. En vez de comprar unas maletas de tamaños diferentes, ¿porqué no comprar una maleta de Biaggi? Tiene partes expandibles para que siempre tengas la maleta adecuada para tu viaje, y también dispone de estantes si quieres convertirlo en un escritorio en el aeropuerto.

Lavar tu ropa en el hotel

Si es un viaje de negocios bastante largo, no es necesario llevar un traje diferente para cada día – especialmente si no vas a quedar con la misma persona dos veces! Muchos hoteles disponen de un servicio de lavandería y aunque sea caro, eliminará la necesidad de conllevar mucha ropa. Una recomendación es seleccionar ropa formal básica y negra, para que tengas más opciones de trajes; otro consejo es solo llevar un maletín o bolsa de mano para no llenar tu maleta con cosas innecesarias.

Comprar los artículos de aseo personal en el destino

La mayoría de los hoteles tienen disponibles las cosas como el champú, jabón y acondicionador, y además puede que te ofrezcan pasta de dientes y crema. Hoy en día es lo normal pagar más de 25 USD para facturar una maleta, lo cual significa que siempre tiene sentido dejar los productos de aseo personal en casa y gastar 5 USD en comprarlos cuando llegas. Si prefieres saber antes de viajar cuáles productos tiene el hotel, llama a la recepción para pedir la información.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba