2do Informe de actividades

doris_banner

Opinión.- Se cumple un año más de acciones y resultados en el DIF Municipal, es tiempo de agradecer a la ciudadanía la oportunidad de trabajar para que las familias irapuatenses tengan una mejor calidad de vida, estos han sido 365 días de mucho trabajo pero también muchas satisfacciones.

Avanzamos para el bienestar de la población más vulnerable y eso nos llena de orgullo, en el DIF queremos que nuestros niños tengan una vida de oportunidades, es por ello que a través de los diferentes programas, atendimos a niños, niñas y adolescentes para que su desarrollo se dé en las condiciones que se merecen.

Fomentar la integración de las personas con discapacidad ha sido una tarea en la que DIF ha concentrado parte de sus esfuerzos y mejorar sus oportunidades e incluirlos en una vida productiva es una de nuestras más grandes satisfacciones, debido a esto como nunca antes entregamos 249 sillas de ruedas a personas que antes se desplazaban con mucha dificultad.

A través del programa Mi Casa DIFerente entregamos 161 viviendas a beneficiarios que hoy cuentan no sólo con un techo sino también con un hogar para resguardar su patrimonio, además, también concretamos más de 300 mejoramientos de vivienda como la construcción de cuartos, baños, cocinas y enjarres.

En el DIF de Irapuato reconocemos, procuramos, atendemos y trabajamos de la mano con las personas de la tercera edad para que cada día sea una nueva oportunidad para ellos, por esa razón atendemos a 2 mil 895 adultos mayores a quienes proporcionamos asistencia, actividades productivas y de integración.

Son muchas las acciones y muy poco el espacio para expresar cada una de ellas, nosotros seguiremos velando por los más desprotegidos y poniendo el corazón en ello porque cada sonrisa, cada persona que obtiene un beneficio, es para nosotros un motivo para seguir trabajando ¡Por amor a nuestras familias!

Por Doris González, Presidenta DIF Irapuato

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba