2do Enlace Laboral Celaya oferta más de mil vacantes

“Con estas acciones se abren nuevas ventanas de oportunidad, pues representan una fuente de ingreso, tranquilidad, un trabajo honesto y los beneficios de contar con seguridad social”,

Con el objetivo de acercar a los buscadores de empleo con las oportunidades laborales que se desarrollan en la entidad para que sean las y los guanajuatenses los principales beneficiados de las estrategias de reactivación económica del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en coordinación con el municipio de Celaya, llevaron a cabo el 2do “Enlace Laboral, Celaya 2021”.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la SDES dijo que el Gobierno del Estado, liderado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, emprende políticas públicas para el desarrollo de programas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de la población a través de más y mejores oportunidades de empleo.

“Con estas acciones se abren nuevas ventanas de oportunidad, pues representan una fuente de ingreso, tranquilidad, un trabajo honesto y los beneficios de contar con seguridad social”, dijo.

El 2do “Enlace Laboral Celaya 2021” contó con la participación de 46 empresas de diversos sectores que ofertaron más de 1 mil 100 vacantes con perfiles para personas profesionistas, técnicas y operativas, señal de la confianza del sector empresarial en nuestro Estado.

Algunas de las empresas participantes fueron Toyotetsu, mabe, Tesguerras, Prettl, Mezfer, Helvex, Ise DH, Whirlpool, Mazda Logi, Covemex, Condumex, Beta, Adecco, Capistrano, Muebles América, Coplainsa, El Bodegón del Hogar, Total Play, entre otras.

El evento se llevó a cabo atendiendo las medidas de salud y se contó también con la participación de Elvira Paniagua Rodríguez, Presidenta Municipal de Celaya; Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES, Sarai Nuñez Ceron, Diputada Federal, y Katya Cristina Soto Escamilla, Diputada Local.

La SDES trabaja de manera coordinada con el gobierno municipal y la iniciativa privada para contribuir a mejorar los ingresos de las familias guanajuatenses y elevar la calidad de las fuentes laborales en el Estado, generando nuevas y mejores oportunidades de empleo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba