29 de septiembre, Segundo Informe de Gobierno de ROG

Será en el patio de Presidencia Municipal en punto de las 10:00 de la mañana; así quedó establecido en Sesión de Ayuntamiento número 54

Irapuato, Guanajuato.- Se llevó a cabo sesión de ayuntamiento número 54 a distancia, en donde integrantes del cabildo estuvieron todos de acuerdo que se cambiara el recinto para el segundo informe de gobierno.

Será en el patio de Presidencia Municipal de Irapuato el próximo 29 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana que se rendirá el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez quien dará a conocer el estado que guarda la actual administración.

En esta sesión virtual a distancia la Regidora Karen Guerra comentó que los errores en la actual administración han sido muchos, los tropiezos han sido fuertes y los señalamientos puntuales. “Hoy quienes integramos este ayuntamiento debemos ser responsables y atender con claridad los reclamos ciudadanos, tenemos que asumirlos como parte del problema. ¿Qué visión de Irapuato estamos dispuestos a entregar? Tenemos solo una oportunidad y los Irapuatenses nos lo van a reconocer o a demandar” apuntó.

Por su parte, Gerardo Padilla Fuerte dijo que el informe cumple con los requisitos, considerando que deberían incluir comparativos con las promesas y realidades. “Nos queda un año que debemos de aprovechar al máximo y enfocarnos en que Irapuato sea una mejor ciudad para vivir” comentó.

El Alcalde Ricardo Ortiz se dio a la tarea de escuchar las opiniones de los integrantes del cabildo, argumentando que el informe es un compendio de actividades mensuales, bimestrales y trimestrales, resaltando que Irapuato se encuentra en el lugar número 6 de 2 mil cuatrocientos municipios calificados con una finanza sana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba