Silao, Guanajuato.- Leticia Lucio Aranda tiene 42 años de edad, originaria de la ciudad de León junto con su familia llevan 25 años en la instalación de juegos mecánicos en la ciudad de Silao.
“Nosotros llevamos en el negocio 25 años, aunque mi suegro fue quien lo comenzó, él tiene 30 años trabajando en esto, pero por cuestiones de salud, mi esposo, yo, y mis hijos somos los que estamos a cargo” dijo Leticia.
La familia Becerra tiene a disposición de sus clientes 4 juegos mecánicos, 1 trampolín y un puestos de crepas, banderillas, fresas y waffles, “tenemos el barquito, el carrusel, sillas voladoras, el trampolín, el canguro y puestitos de comida, nos dividimos el trabajo y cada uno se encarga de un juego”, mencionó la comerciante.
La jornada laboral de esta familia comienza a las 10 de la mañana para finalizar a la 2 de la madrugada, “comenzamos a laborar desde las 10 de la mañana que nos dan los lugares y tenemos que tener todo armado a las 6 de la tarde. Los ponemos a funcionar hasta las 11 de la noche y a las 2 de la madrugada andamos terminando de recoger”, expresó.
Para los Becerra hay ocasiones en las que se complica el trabajo, ya que en los eventos no todo es alegría “nos ha tocado ver cómo se pelean los colonos de algunos lugares en donde hemos estado, salen con machete y hasta muertos nos ha tocado ver”, comentó.
Para Leticia es gratificante el estar en este negocio por la unión familiar que existe entre todos los integrantes de la familia, “es muy bonito estar todos juntos trabajando, porque nos apoyamos y salimos adelante unidos”, finalizó
“Diversiones Becerra” se pone a su disposición para quienes gusten contratar sus servicios mediante su página de Facebook