215 Familias penjamenses contarán con mejores condiciones de vivienda

En beneficio de 215 familias procedentes de más de cien comunidades y cabecera municipal el programa “Mi Hogar con Valores”  llevará a cabo la construcción de 130 viviendas, 45 cuartos, 20 cocinas y 20 baños.

DIF Municipal en conjunto con su homólogo estatal trabajan de manera conjunta para implementar acciones correspondientes al  programa “Mi Hogar con Valores”, con el cual se pretende dignificar la calidad de vida de más familias en el municipio, dotando de un vivienda adecuada para el desarrollo integral de sus habitantes.

 Como parte de la mecánica, autoridades de gobierno, DIF estatal y municipal participaron en los cursos de capacitación para explicar y exponer ante los beneficiarios las reglas de operación con el fin de intercambiar, planos, características de la construcción entre otros lineamientos.

 En un trabajo en conjunto, DIF municipal aporta: grava, arena y tabique; DIF estatal: vigueta, bovedilla, armes, malla electro soldada, puertas, ventanas, accesorios de baño, tinacos y pintura; por lo tanto  el beneficiario solo aporta con la mano de obra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close