1er Encuentro con Delegados Municipales

Abasolo, Guanajuato.- En el Polifórum Miguel Hidalgo se llevó  a cabo el Primer Encuentro con Delegados del año 2020, en el que diferentes Dependencias Municipales además del INEGI, presentaron los programas de beneficios que se manejan en cada una de ellas.

Los Directores de las áreas correspondientes, informaron a los Delegados Municipales acerca de los diferentes programas que se manejarán en el presente año, el Dr. Sergio Arellano Ceballos describió los programas que Desarrollo Social Municipal pondrá a disposición de la ciudadanía, la Lic. Gloria V. Pérez mencionó los diferentes programas de atención con que cuenta el DIF Municipal, así como los diferentes apoyos para personas en situación vulnerable, la Lic. Raquel Negrete Dávalos informó los diferentes programas y actividades que se realizan en Desarrollo Económico y Turismo Municipal, de igual manera el Ing. Salvador Gómez Mendoza expuso los beneficios a los que se puede tener acceso en la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario, por último, el Director de Obra Pública Municipal Ing. Salvador Aguilera Espinosa describió los apoyos que se pueden solicitar en esta Dirección.

Por su parte, el INEGI presentó los aspectos de la próxima campaña de Conteo 2020, pidiendo a los Delegados Municipales su apoyo para que los conteos en sus comunidades se realicen de la mejor manera, dichos conteos se llevarán a cabo del 02 al 27 de marzo y los realizarán personas debidamente uniformadas e identificadas como encuestadores del INEGI.

Se dieron a conocer los datos importantes que se preguntarán por los encuestadores, siendo éste un proceso necesario y de mucha importancia para la correcta administración de los diferentes servicios públicos.

De esta forma, se llevó a cabo este Primer Encuentro de Funcionarios y Delegados Municipales, con el propósito fundamental de informar a las autoridades de las comunidades y que bajen la información a la ciudadanía en general, coadyuvando así en el desarrollo de sus comunidades y del Municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba