17 años de las Fuentes Danzarinas, en Irapuato

Las fuentes principales siguen funcionando "correctamente", aunque con algunos detalles en su equipo; del resto de las fuentes, la mayoría tiene desperfectos

Irapuato, Guanajuato.- El próximo mes de diciembre las fuentes danzarinas cumplen 17 años desde que fueron construidas. Las fuentes que se sitúan, detrás del templo del hospitalito o la plaza Juan Álvarez se encuentran bastante deterioradas y en lugar de tener un funcionamiento “óptimo” la mayoría no funciona o lo hace incorrectamente.

Fue en el año 2004 cuando también fue construido el estacionamiento subterráneo de la zona centro; se instaló el camino de lámparas hacía la catedral, proyecto iniciado en el primer periodo de Ricardo Ortiz como alcalde.

A 17 años de que se cumplió con su instalación, las fuentes principales situadas a un costado del mercado Miguel Hidalgo funcionan “correctamente”, aunque con algunos detalles en su equipo.

Del resto de las fuentes, la mayoría tiene desperfectos y su funcionamiento dista de lo que eran, aunque siguen siendo uno de los principales atractivos de la región.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button