147 aniversario de Abasolo, lo celebran con magno desfile

Abasolo, Gto.- Ante una gran asistencia de abasolenses se llevó a cabo el desfile en conmemoración del 147 aniversario del municipio de Abasolo, en punto de las 10:30 de la mañana dio inicio el evento donde el alcalde Samuel Amezola Ceballos acompañado de su gabinete encabezó el desfile formando parte de la caminata.

La calle Echegaray lucía repleta por las personas que se dieron cita a disfrutar del evento, grandes atractivos como samba brasileñas, zumba, tae kwon do, bandas de guerra, grupos musicales entre otras fue con los que contó este desfile, haciendo pasar una mañana agradable a los espectadores.

Desde muy temprano los asistentes aseguraron su lugar para disfrutar del desfile, padres de familia acudieron a la cabalgata para observar la participación de sus hijos.

Elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y rurales, bomberos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana también formaron parte del cortejo.

Al finalizar  la policía municipal realizó un simulacro donde un elemento de seguridad ordenó a un “perro policía” ejecutar un ataque en contra de un delincuente que no obedeció las ordenes de la autoridad.

GALERÍA

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button