13 muertos por enfrentamiento en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada dejó al menos 13 muertos, entre ellos cuatro mujeres, en la zona serrana de San Ignacio, en los límites con Durango.

En un reporte preliminar de los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer en la comunidad de Tepehuajes, se informó que los cuerpos se encontraban dentro de tres camionetas.

La dirección de Seguridad Pública del municipio de San Ignacio, que se ubica en la parte sur del estado, recibió durante la mañana una notificación telefónica en el sentido de que kilómetros adelante del poblado Vado Hondo, se encontraban varias personas muertas.

Para confirmar los sucesos se desplegó un operativo con elementos del Ejército y de las diversas corporaciones de seguridad del estado.

Los peritos en balística, forenses e investigadores, recopilaron evidencias del lugar, cascajos percutidos y verificaron los registros y matrículas de las unidades en las que se encontró a las personas asesinadas.

Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador de Justicia del estado en la zona sur, dijo que el área es de difícil acceso, por lo que el ministerio público que tiene a su cargo la averiguación previa, aún no bajaba de la sierra con los cuerpos y los peritos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button