Cuerámaro, Guanajuato.- El Coordinador del Mercador Hidalgo del municipio de Cuerámaro, Ladislao Debrey mejor conocido como “don Lalo”, expresó que, a raíz de la pandemia, y desde que se puso en marcha la reactivación económica, 11 negocios no han vuelto a abrir, aunque para “don Lalo”, estos no han cerrado definitivamente.
“Para mí, no ha cerrado ningún negocio, porque la concesión aún la tiene, pero si hay 11 que no han vuelto a abrir, y que, según el nuevo reglamento, deben ser abiertos para reactivar la economía”, dijo Ladislao Debrey.
Carnicerías, loncherías, puestos de verduras y cremerías son el giro de estos negocios que no han vuelto a abrir sus cortinas.
Ante esta situación, el Coordinador del Mercado Hidalgo, mencionó que se les hará llegar una segunda notificación a los concesionarios, para que, en el caso de no tener planes de volver a abrir, se le entregue el local al municipio.
“Ya les vamos a entregar la segunda notificación a los concesionarios, se tiene que reactivar la economía, en caso de que no piensen volver a abrir, podrían entregar el local”, expuso Ladislao Debrey.