1, 2, 3 en Irapuato… “Chapulines” a brincar

Irapuato, Guanajuato.- Caras repetidas, nombres conocidos, los mismos de siempre, los llamados ”chapulines”. La siguiente es la lista de quienes te podrían gobernar dentro de unos meses.

Conforme pasan los días los “suspirantes” en Irapuato, a la alcaldía, diputación federal, al Congreso del Estado y al Senado se han inscrito como pre candidatos ante su partido para contender por un cargo de elección popular. En el PRI son muchos los adelantados.

Irma Leticia González Sánchez y Arcelia González González, actuales diputadas locales por el PRI, se diputarán el distrito 15, a ver quién se queda con la candidatura.

Los priistas Roberto Palacios dirigente de la CTM y la ex delegada de la SEDESOL, Claudia Navarrete van por la candidatura por la diputación federal por el distrito 09, que comprende Silao y una parte de Irapuato.

Mientras que Gerardo Zavala Procell, ex candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, esta vez quiere una senaduría.

Por el momento sólo Gabriel Villegas “El Rojo” es el primer pre candidato por el PAN registrado para contender por la Presidencia Municipal de Irapuato; aunque en esta misma posición Ricardo Ortiz Gutiérrez buscará la relección. Por el PRI aún no se oficializa ninguno.

Aunque para las diputaciones federales del municipio y posibles aspirantes al Congreso local suenan algunos nombres en el PAN, todavía no se oficializa nada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba