SEDENA y Municipio conmemoran Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Pénjamo, Gto.- Autoridades encabezadas por el Alcalde Juan José García López y el delegado regional de la SEG, Gabriel Espinoza, Militares y Educativas, conmemoraron hoy el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos rindiendo honores cívico militar a nuestro lábaro patrio.

La Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron izamiento de bandera e incineración de lábaro patrio a las diferentes escoltas, además del abanderamiento correspondiente.

Durante su mensaje el mandatario destacó que todos los mexicanos debemos sentirnos orgullosos del documento magno pues la Constitución es el alma y guía de nuestra república, ya que añadió, sus principios y garantías reflejan el actuar de toda administración pública, misma que debe regirse con apego a la legalidad a favor de todos los mexicanos.

Por su parte el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz  en representación del Lic. Eusebio Vega Secretario de Educación en el estado, recalcó que con este acto conmemorativo se pretende inculcar en la comunidad educativa, una cultura cívica, apegada en valores y respeto por los símbolos patrios.

Alumnos del planteles del nivel básico y superior de la cabecera municipal, participaron con reseñas y discursos alusivos a este evento, enalteciendo el gran aporte y valor que representa la carta magna para la nación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de