Se buscan cantantes Irapuatenses

Están en la búsqueda de talento que participe en el concurso Irapuato Canta

Irapuato, Guanajuato.- El martes 11 de junio se presentó el concurso de canto individual “Irapuato Canta” con el cual buscan resaltar el talento que se encuentra en la ciudad, las inscripciones se encuentran abiertas en 4 categorías diferentes.

Se dieron a conocer las bases para participar en este concurso de canto con el cual se busca impulsar el talento irapuatense. El concurso estará divido en 4 categorías, la “A” es para el público en general, “B” niños de nivel primaria, pertenecientes al municipio y con domicilio en Irapuato, “C” será para adolescentes que estén cursando secundaria y vivan en Irapuato y la “D” para jóvenes del nivel medio superior.

Los chicos de las categorías B, C y  D, serán preseleccionados en sus escuelas, así lo dieron a conocer durante la conferencia de prensa, pues se buscaran a los participantes en  las 700  escuelas de los tres niveles.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy 11 de junio hasta el viernes 2 de agosto para la categoría A y para las restantes hasta el 2 de septiembre. Habrá más información de cómo formar parte de este concurso en las redes sociales, donde se pueden encontrar como “Irapuato canta”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close