Reporte Ciudadano

banner_alza_la_voz

La mecánica que esta implementando el Periódico Notus es prestar un servicio a la sociedad, como parte de nuestras obligaciones como medio de información que se basa a través de un modelo de participación mutua.

El objetivo es que te conviertas en un Reportero Gráfico de Notus.com.mx y puedas aportar tus observaciones, quejas, fotografías y videos de hechos que te encuentres en el día a día. Dentro de la línea editorial del Periódico Notus te vamos a recompensar por considerarnos con el obsequió de boletos para poder entrar de manera gratuita al zoológico o bien al cine.

En este apartado y en la parte inferior tienes una serie de espacios que podrás llenar para que podamos darte de alta en la página y de esta forma medir la cantidad de visitas y comentarios que genere tu participación.

Todos los jueves y viernes se estará haciendo la entrega de los regalos o bien a consideración del ganador, teniendo un tiempo de 48 horas para ir por su obsequio.

O bien también desde Twitter puedes hacer tus colaboraciones por medio del Hahstag #NotusReporte en el que será leído tu comentario, instalado en la página principal y de la forma estaríamos verificando el impacto que tienes en la sociedad.

Nos puedes enviar tu colaboraciones por medio del mail contacto[a]notus.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto.