IMSS invita a médicos especialistas a formar parte de su plantilla

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enGuanajuato y el Sindicato Nacional de Trabajadores del propio Instituto, Sección XV, invitan a médicos especialistas a incorporarse al quehacer institucional en diversas especialidades requeridas para ser parte del fortalecimiento de los servicios que se proporcionan.

Se requiere personal en diferentes especialidades y hay lugares disponibles para quienes quieran formar parte de la Institución.

Los interesados deberán presentarse en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en Calzada de Tlalpan 1721, colonia San Diego Churubusco en la Ciudad de México.

Los egresados del IMSS de años anteriores, así como de otras instituciones, deben ingresar a la página del IMSS www.imss.gob.mx y ubicar la convocatoria Médicos Especialistas 2019,  en la cual se podrán registrar y obtener su pase de acceso al evento que se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo, en el domicilio arriba mencionado.

Las especialidades requeridas para toda la entidad son: Neonatología, Ginecología y Obstetricia, Neurocirugía, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Neurología, Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria, Radiodiagnóstico, Terapia Intensiva yUrgencias, entre otras. En el caso de la especialidad de   Oftalmología se cuenta con espacios sólo para la zona de Celaya.

Deberán acudir invariablemente con original y copia, tamaño carta, de ambos lados, en blanco y negro de los siguientes documentos: identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC emitido por el SAT, Título y cédula de Licenciatura, Diploma Universitario y cédula de la Especialidad a la que solicita ingreso, Certificado del Consejo Médico. tres fotografías tamaño infantil a color, y comprobante de pago, en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Para egresados de otras instituciones 2019 del sector público: diploma institucional de la especialidad emitida a nivel Federal o de organismos públicos descentralizados; del sector privado: constancia institucional de la especialidad. Únicamente se atenderá a los egresados de instituciones reconocidas por la CIFRHS.

En el caso de egresados de generaciones anteriores, cualquier institución,incluyendo el IMSS: título y cédula de licenciatura y título universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad y Consejo de cada especialidad.

Quienes estén interesados en mayores informes, pueden comunicarse a los números telefónicos: 01 477 779 66 37 y/o al 01 477 7 17 40 00 extensiones 11710 y 11195.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar