“El Camarón Guasaveño” se incendió por “pirotecnia”

Aunque los vecinos de la zona siguen manteniendo firma la versión de que fue “provocado”, mientras que el restaurante informó lo contrario

Irapuato, Guanajuato.- La pirotecnia habría sido la “causante” que desencadenó el incendio en el restaurante de mariscos “El Camarón Guasaveño” durante la madrugada del pasado martes, según confirmó la administración del establecimiento.

Las llamas, alimentadas por el material de la palapa hecha de hojas secas, llevaron al cierre temporal de sus servicios.

Los primeros minutos del martes, habitantes de la zona fueron sorprendidos por llamas altas que brotaban del área de la palapa del restaurante. A través de las redes sociales, el establecimiento comunicó la suspensión del servicio debido a los daños provocados por la pirotecnia. “Por el momento, nos encontramos sin servicio, ya que en estas fechas nos vimos afectados por temas de pirotecnia”, anunciaron.

Según el informe de la Organización Editorial Mexicana reveló que el incendio fue resultado del uso inapropiado de pirotecnia en las cercanías del inmueble.

La rápida propagación se debió a que uno de los artefactos se salió de control y debido al material inflamable del área consumió gran parte de la estructura. La pronta respuesta de los vecinos, alertados por el ruido de los perros, evitó daños mayores y permitió la intervención inmediata de los bomberos, quienes lograron sofocar las llamas en pocos minutos, salvaguardando así la estructura del negocio y evitando que el fuego se extendiera a otras viviendas.

Aunque es importante mencionar que la versión brindada por algunos vecinos en la cual aseguraban que una persona fue la que “provocó” el incendio sigue manteniéndose en algunos de ellos ya que incluso mencionan que ellos vieron otra cosa a lo comunicado “oficialmente” por parte del restaurante y las autoridades.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button