“Caravana del terror” deja una persona fallecida por impacto de bala

El occiso se dedicaba al reparto a través de una plataforma de entrega; al parecer ya tienen identificado al presunto asesino

Foto: Archivo Notus

Irapuato, Guanajuato. – Un incidente dejó a un automovilista muerto y a su copiloto herido en la avenida de la Reforma, en hechos ocurridos frente a las instalaciones del Seguro Social. El asesinado ocurrió justo en el paso de una caravana de motociclistas que se identificaron como la “caravana del terror”.

Según las autoridades, el fallecido se dedicaba al reparto a través de una plataforma de entrega.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la noche; en un primer momento, se reportó como un accidente vial, ya que el vehículo en el que viajaba el fallecido, un Chevrolet Corsa, color gris, se impactó contra un poste de concreto en el retorno a la altura de la calle Isabel.

Sin embargo, las autoridades descubrieron que el conductor había sufrido lesiones de bala, la información oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que “en la avenida Reforma y calle Isabel se localizó un automóvil que chocó contra un poste de cemento y, al interior de la unidad, a un masculino sin vida, por proyectil de arma de fuego.”

Según testigos presenciales, los presuntos agresores viajaban a bordo de un vehículo Raizer y tras aparentemente sostener una discusión por un conflicto vial con el conductor del Corsa gris, le dispararon a corta distancia, uno de los agresores incluso llevaba una “máscara”.

Los familiares de la víctima arribaron al lugar sin poder creer lo que había sucedido; la zona fue resguardada por la policía municipal, agentes de tránsito y la Guardia Nacional, colaboraron con elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal en la investigación del caso.

Las autoridades ministeriales serán las encargadas de esclarecer las circunstancias que rodearon este suceso, mientras los familiares esperan respuestas sobre este “perturbador” episodio que cobró la vida de uno de ellos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button