Apple lanza nuevos Airpods y usuarios los acaban con críticas

Con ligeros cambios y una gran diferencia en el precio

Ciudad de México, México.– La marca Apple ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos Airpods los cuales cuentan con más tiempo de batería, interacción con Siri y conexión inalámbrica para carga.

La empresa conocida por sus maravillosos teléfonos, dio a conocer sus nuevos audífonos inalámbricos, los cuales cuentan con más duración de batería, además de activar la función “Oye Siri” la cual te conecta de manera remota con las funciones del teléfono, del mismo modo, estos se pueden cargar de manera inalámbrica.

Sin embargo, este “nuevo” producto no es suficiente para los usuarios, quienes se quejaron del elevado precio y de las pocas mejoras que tiene este nuevo producto de  Apple. Pues el precio de estos es de $4,999 pesos con estuche de carga inalámbrica, mientras que los de carga normal cuestan $3,599.

Así mismo,  los internautas dieron a conocer su descontento al no hacer los Airpods a prueba de agua y sudor. Pues de acuerdo a sus declaraciones, estos se descomponen  con facilidad o empiezan a fallar si llegan a tener contacto con liquidos.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar