¡Yuridia fue defraudada por su padre!

NES070206-1

México.- La cantante mexicana Yuridia fue víctima de fraude por su propio padre, por lo que la artista se ha distanciado de su progenitor.

Su relación es cada vez peor, esto debido a que la cantante se percató de que su progenitor le había hecho varios fraudes en los pagos de sus eventos, pues era este último quien se quedaba con la mayor parte de las regalías.

Por tal motivo Matías Aranda, actual novio de la intérprete de “Ya es muy tarde”, es quien ahora se encarga de las fechas de sus eventos, se destacó en “Fórmula Espectacular”.

Actualmente Yuridia ha empezado a indagar en sus cuentas con un profesional y se ha enterado que, en efecto, su papá le robó muchos ceros y eso ha hecho que ambos se distancien.

Además se reveló que el padre de la cantante vendía las fechas más caras para sacar más capital, situación por la que dejó de trabajar para Yuridia.

(http://www.laverdad.com.mx/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información