Pénjamo, Guanajuato.- La candidata a la presidencia de Pénjamo por MORENA, Yozajamby Molina Balver, visitó varias comunidades en la que afirmó que no se trata de proponer más obras, sino de escuchar lo que los penjamenses necesitan.
En los poblados de Pescadores, El Tarengo, Santa Lucía, La Ermita y Estación La Piedad, Yozajamby Molina mencionó que una constante en sus recorridos ha sido que los habitantes se sienten olvidados y que los programas sociales del municipio le llegan sólo a unos cuantos.
En comunidades como el Tarengo, dijeron carecer de lo más mínimo como es el drenaje; en la Ermita afirmaron que ha crecido la comunidad y no hay suficiente agua, además de que hay una parte que no tiene drenaje y alumbrado público.
Por su parte, en la Estación los ciudadanos puntualizaron que no les han cumplido pero que si confían en Yozajamby para que se encargue de las necesidades de la comunidad.
}Finalmente, Yozajamby dijo que seguirá recorriendo cada rincón del municipio de Pénjamo para escuchar a los ciudadanos y presentar su proyecto humanista en donde todos caben.