Irapuato, Guanajuato.- Edgar Joel Rodríguez Galván desapareció el 18 de Marzo del año 2019 cuando presuntamente un joven paso por él y lo saco de su viviendo, la madre de Edgar relata que un compañero le comento que ese joven ya tenía más de 15 días rondando su casa.
“yo estuve investigando y fui a encarar al joven que se lo llevo, el solo me dijo que le dio un “ride” y lo dejo en el bulevar Mariano j García” mencionó.
Posteriormente al pasar 15 días la señora María Guadalupe se da cuenta que atraparon al joven que se llevó a su hijo por “balacear” a unas personas, en ese momento se dirigió a la fiscalía para rendir una declaración de que el joven que se encontraba ahí, también se había llevado a su hijo.
“en la declaración del joven solo dijo puras mentiras, no coincidían ni las horas ni los argumentos que le me dijo a mi” contó.
La madre del hoy desaparecido expreso que dará su vida por buscarlo, hasta encontrar una pista para encontrarlo.
“Yo como madre quisiera ya mejor encontrarlo aunque sea muerto, no nos vamos a quedar callados aquí estaremos en pie de guerra buscando a nuestros desaparecidos hasta encontrarlos” concluyó.