¡Ya hay piñatas!, en el Asilo de ancianos de Irapuato

El horario para adquirirlas es de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde

Asilo de anciano La Paz, Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- En la Casa Hogar la Paz en Irapuato, las manos de aquellas personas que un día tuvieron mayor movilidad, han regresado para poner la navidad a través de piñatas. Los adultos mayores, le han dedicado tiempo y esfuerzo para poder vender algunos de sus productos.

En el Asilo de Irapuato, la paz no sólo va en el nombre, sino también va la forma u manera en la que viven la mayoría de los ancianos, algunos de ellos ya tienen muy poca movilidad o bien no escuchan o su paso es lento, pero de todas maneras siguen construyendo.

En esta época decembrina, los “viejitos” lograron unir esfuerzos y seguir produciendo, con piñatas tradicionales que tienen un costo de los 150 pesos que no sólo ayudan a retribuir su esfuerzo, sino a darles mejores posibilidades para poder vivir.

El horario es de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde para adquirir estas piñatas, pudiendo preguntar por la madre Teresa, quien es la encargada del sitio; al igual otras de las peticiones en este momento, es: detergente, atún, sardina, artículos de aseo, jeringas de insulina, aceite y azúcar por mencionar algunos.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button