Guanajuato, Gto. – El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, otra se vez se volvió a burlar de aquellos que llegan con tortas y tuppers a la ciudad. El edil ahora lo hace en tono de broma como, desde hace tiempo que en sus publicaciones hace mofa prácticamente de todo.
Aunque ahora Alejandro Navarro, hace referencia a un hecho que fue noticia nacional al señalar en ese entonces que no “le gustaban los turistas pobres”, es decir, “todos son bienvenidos a Guanajuato, pero queremos tener un perfil de visitante que tenga mucha mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, que pueda comprar una artesanía, que pueda comer en un restaurante y no gente que ya trae sus alimentos que fue lo que detectamos”.
El primer edil, ahora ese hecho lo ha tomado como burla, pues desde hace tiempo se ha hecho llamar padrino; entre sus nuevas facetas se ha entrado la de policía, actor, bailarín y aspirante al cargo que le puedan ofrecer a él o a su esposa Samantha Smith.
Alejandro Navarro, relacionado a acciones para beneficio de los capitalinos, sin tener ingerencia del gobierno estatal, no ha mencionado poco o nada, “Con el tema del asilo de ancianos Cosme Torres han sido muchas las muestras de apoyo de los acaudalados y conservadores de Cuévano, hasta sus suntuosas propiedades han puesto a disposición. A continuación, pongo los nombres y apellidos de tan distinguidas y nobles personalidades.
Payaso, alcalde, cantante, policía o actor ¿Qué es Alejandro Navarro?