Irapuato, Guanajuato.- Un conductor volcó en el cuarto cinturón vial en dirección al bulevar Arandas, aunque cuando los elementos de tránsito municipal arribaron al lugar no encontraron a ninguna persona a bordo del vehículo.
Aproximadamente a las 9 de la mañana, las autoridades recibieron múltiples reportes a través del sistema de emergencias 911 sobre la volcadura de un vehículo en el Cuarto Cinturón Vial, en dirección al Bulevar Arandas. Cuando los elementos de tránsito municipal llegaron al lugar, se encontraron con un Jetta de la marca Volkswagen en color verde el cual se encontraba arriba de la acera central con la llanta trasera destrozada y la cajuela abierta del impacto recibido en la última curva antes de llegar al semáforo del bulevar, pero sin rastro del conductor.
A pesar de la espectacularidad del accidente, ningún testigo pudo proporcionar información sobre el paradero del conductor.
El vehículo fue remolcado y llevado al corralón, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias del incidente y que el presunto responsable responda por “daños al municipio”.
Aunque se presume que debido a las marcas de llantas dejadas en el asfalto el conductor iba a exceso de velocidad, según información extraoficial.