El 8 y 9 de abril, la Unidad Médica Móvil visitará la comunidad Comederito y la colonia El Parque.
A partir de las 9 de la mañana, la Dirección de Salud brindará atenciones médicas y dentales a la población que lo requiere. Los interesados deben presentarse con su cubreboca y respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.
Limpieza dental, atención de caries, platicas de orientación para el cuidado de higiene bucal y salud preventiva, son algunos de los servicios a los que puede acceder la ciudadanía en las unidades móviles.
En caso de detectar una enfermedad crónica degenerativa o condiciones que requieren de seguimiento médico, personal a cargo de las unidades médicas podrán canalizar a una institución pública a los pacientes para recibir tratamiento adecuado.
Niños, adultos y personas de la tercera edad, pueden acudir a solicitar una consulta médica o dental para detectar, prevenir y atender alguna enfermedad; en el caso de la consulta dental, se puede detectar problemas de caries y evitar la pérdida de la dentadura.
El jueves 8 de abril, la Unidad Médica Móvil estará en la comunidad Comederito para atender a los habitantes de esta zona y localidades aledañas, mientras que el viernes 9 de abril se ubicará en la colonia El Parque.