Irapuato, Guanajuato.- El presidente de la Universidad Incarnate Word (UIW), Thomas M. Evans asistió a las instalaciones del campus Bajío para charlar con estudiantes y maestros de la institución.
En el evento estuvieron presentes el rector de la UIW campus Bajío, José Antonio López Verver y Marcos Fragoso, vicepresidente de asuntos internacionales, así como alumnos, profesores y administrativos.
Durante su intervención, el Dr. Thomas M. Evans enfatizó que “Yo llamo a esta Universidad, la Universidad más emocionante de Norteamérica” con nueve ubicaciones en San Antonio Texas, dos campus en México, 54 programas de licenciatura y programas que tienen que ver con Medicina, enfermería, entre otros, refirió.
Ante estudiantes y maestros, el Dr. Thomas M. Evans recalcó que la inversión en la educación en una escuela privada se reflejará en el rendimiento y se comprometió a seguir siendo una Universidad accesible.
El vicepresidente de eventos internacionales, Marcos Fragoso dió a conocer que entre los programas a futuro entre la universidad campus San Antonio Texas y México y su campus Bajío se encuentra el que se inició el año pasado entre docentes para que compartan información en línea y en tiempo real sobre diferentes áreas del conocimiento y al semestre siguiente asistan al campus Bajío para presentarlo ante los estudiantes; este programa continuará.
Otra iniciativa es que los alumnos de las diferentes universidades hagan grupos y participen con una visita desde San Antonio Texas y con una empresa aquí en la ciudad con quién realizarán un proyecto.
Además, Marcos Fragoso recalcó el viaje anual a San Antonio e intercambios, así como el plan para viajar en el verano y tomar clases.
Apuntó que la universidad se distingue no solo por el conocimiento sino por el servicio a la comunidad “porque lo más importante son las personas”.