Irapuato, Guanajuato.- A través de redes sociales se denunció a un grupo de jóvenes que realizaron una broma que se convirtió en un “trago amargo” para la dueña de una taquería, denominada “La Estación” ubicada en el bulevar Solidaridad.
Por medio de un video se muestra como el grupo de jóvenes se burlan y graban el momento exacto donde uno de ellos muerde el trompo de pastor que tenia el establecimiento a la vista y corre hasta subirse a un auto.
Daniela Rosales quien fue víctima de este suceso señaló en redes sociales su sentir:
“Quiero comunicar algo que me sucedió el día lunes, algo de muy mal gusto que para muchos puede ser causa de burla, como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico.
Un grupo de chavos que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video.
El coraje, miedo y la impotencia ellos no lo vieron y siguieron todavia burlandose, iban dos chavas y mas personas y ninguno de ellos tuvo la capacidad de pensar en lo que estaban haciendo
Y gracias porque ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo.
Días después me hacen llegar los videos que estas personas subieron a Facebook y hasta tiktok sin pensar en las consecuencias, POCA VERGÜENZA, EDUCACIÓN Y RESPETO QUE TIENEN.”, escribió.