Vecinos y estudiantes se benefician con obra de pavimentación en Pénjamo

Arrancan obras en las calles Juvenal Medel y Ojo de Agua de cabecera municipal

Pénjamo, Guanajuato.- Este martes, el alcalde Goyo Mendoza, arrancó dos tramos de calle que conectarán mejor a dos colonias de la cabecera municipal, creando así un circuito más seguro para transitar y caminar.

Con la pavimentación de las calles Juvenal Medel y Ojo de Agua, los beneficiados serán los habitantes de la zona pero principalmente los estudiantes y maestros de la Escuela Secundaria General “Antonio Gómez Rodríguez” y personal de la CONAFE.

En total, poco más de 250 metros de pavimento, serán colocados en estos tramos de calle, además de guarniciones, banquetas y reposición de drenaje y del sistema de agua potable.

El alcalde, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, personal y alumnos de las instituciones mencionadas y habitantes de estas calles, participaron en el banderazo inaugural de estas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información