Cuerámaro, Guanajuato.- Con la rehabilitación de la línea de agua potable la Calle Francisco Venegas y Jardín Manuel Doblado de la zona centro de Cuerámaro serán beneficiados todos los colonos de uno de los puntos de mayor afluencia en el municipio.
Con una inversión total de 587 mil 736.75 pesos, el alcalde Mauricio Arce Canchola hizo la entrega de es esta obra en compañía de miembros del ayuntamiento y personal de la Administración Pública municipal 2021-2024.
El edil mencionó que las obras de rehabilitación de la línea de agua potable seguirán en marcha, ya que es de mucha importancia para la ciudadanía mejorar este servicio y a la vez hizo un llamado a cuidarla, porque cada vez se vuelve más complejo su extracción.
Hay que recordar que las obras de la rehabilitación de línea de agua potable, fue debido a las deficiencias que presentaba la línea de agua anterior, subrayando que se mejoraran las condiciones de todos los cueramarenses de la zona.
En la obra se instalaron 58 tomas domiciliarias, 343.50 metros de tubería PVC sanitario 4, (100 mm) de diámetro en acera poniente de calle Francisco Venegas y Jardín; 149 metros de tubería PVC sanitario 3” (76 mm) de diámetro, en acera oriente de calle Francisco Venegas, conexión a válvulas y piezas hidráulicas especiales.