Irapuato, Guanajuato. – Juan Manuel Romero, utiliza el camión como su medio de transporte principal para ir al trabajo. El irapuatense expreso que al parecer no respetan los horarios que ya están programados, lo que genera que los usuarios se retrasen.
Además señaló que a partir de la tarde-noche, alrededor de las 8 de la noche, ya no hay servicios disponibles. Juan Manuel dijo “esto representa un problema para quienes trabajan hasta tarde o tienen compromisos nocturnos, ya que se ven obligados a buscar alternativas costosas de transporte para llegar a sus destinos.”
Juan Manuela, fue testigo de personas que van lejos y enfrentan dificultades para encontrar transporte para regresar a sus hogares. Juan Manuel comentó que esto a menudo resulta en gastos adicionales para los pasajeros, ya que no les queda más remedio que recurrir a servicios de transporte privados.
Como alternativa Juan Manuel lanzó su opinión acerca del mejoramiento de la organización y orden en los horarios de los camiones de ruta.
Así como Para Juan Manuela y para muchos otros usuarios el transporte público es su medio principal de transporte para llegar a sus trabajos, hogares y realizar sus actividades diarias.