Irapuato, Guanajuato.- La tarifa del transporte público incrementó un peso a partir de este domingo 22 de noviembre pero las condiciones del servicio en varias unidades es con sillones rotos y fuera de su lugar, unidades sucias y rayadas.
Este lunes que inició la actividad laboral y de clases, algunas personas y estudiantes que hacen uso del transporte público para acudir a su trabajo o escuela, no tenían conocimiento de que la tarifa normal del camión había subido de 7 a 8 pesos y la preferente de 5 a 6 pesos.
Algunos entrevistados sobre el tema aceptaron que no tenían conocimiento de este incremento al transporte y sobre las condiciones que ofrece el servicio es malo.
“No, no sabía que había subido, pero no entiendo por qué si el servicio que nos dan es malo”, dijo una estudiante de preparatoria quien diario tiene que tomar dos combis, una de ida y otra de regreso a su casa.
Varias unidades del transporte público se observan viejas, desgastadas, sucias, con los asientos rayados y algunos fuera de su lugar, sin embargo si usted es usuario tendrá que pagar más por utilizar este servicio en la ciudad.