Un niño se mata por jugar con una metralleta

Irapuato.- El pasado 6 de julio en la comunidad La Calera, Irapuato, un niño de 12 años supuestamente se disparó por estar jugando con una metralleta y esto ocasionó su muerte.

El infante Juan Carlos Soto Guerrero, jugaban con un arma y se le fue un disparo, informaron sus padres Noé Soto Guerrero y  María Candelaria Guerrero Pacheco.

El menor sufrió un impacto de bala en la cabeza con un arma calibre 22 siendo una metralleta, según el reporte.

Al lugar del incidente acudió la unidad de Protección Civil quienes dieron por muerto a Juan Carlos. Por lo tanto después llegó personal del Ministerio Público para hacer las investigaciones necesarias.

Por último, a cargo de José Jorge Carada Pérez, llego la unidad del Servicio Médico Forense –SEMEFO– número 983 quien se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información