Irapuato, Guanajuato.- Un hombre con vestimenta negra se habría metido a nadar a las fuentes danzarinas ubicadas en la Plaza Miguel Hidalgo, en el video se escucha que lo incitan a nadar “de a muertito patrón” y mandar saludos por Tik Tok.
Afortunadamente la persona no ha sufrido ninguna lesión o alguna fractura, ya que muchas veces no miden el peligro y se lanzan sin conocer la profundidad que estas puedan tener, o las condiciones en las que se encuentran las estructuras.
La persona aparentemente parece estar disfrutando del momento de estar nadando en las fuentes danzarinas, ya que además algunos jóvenes lo animaron para que realizara algunas piruetas acuáticas.
La mayoría de las fuentes en muchas partes de la ciudad no funcionan con agua potable, sino con agua tratada, por lo que están llenas de bacterias que fácilmente podrían ocasionar alguna enfermedad, o infecciones en la piel por hongos y en los ojos causar conjuntivitis.
Al darse a conocer el video en redes sociales, de inmediato dejaron sus comentarios en el que hacen mención principalmente a que se prepare para la multa que le impondrá el municipio, ya que si no existieran sanciones por hacer dicha acción todo el mundo se metería a las fuentes.