Un automóvil quedó con las llantas hacia arriba, en Irapuato

Un automovilista perdió el control de la unidad volcando a metros de las Oficinas de Gobierno

Irapuato, Guanajuato.- Fuerte accidente se registró en la glorieta de las espigas, a unos metros de las oficinas de gobierno en el municipio de Irapuato.

Un automovilista perdió el control de su automóvil al entrar en la glorieta, y al salir de ella el auto se volteó y terminó con las llantas hacia arriba en la banqueta, afueras de un conocido restaurante de pollos asados.

Algunos testigos aseguraron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y esto fue la causa del accidente, así mismo, realizaron una llamada al sistema de emergencias 911 quien despachó a una ambulancia de Protección Civil además de elementos de tránsito que apoyaron en las acciones.

Al llegar los paramédicos ayudaron a salir al conductor quien afortunadamente salió sin alguna lesión de consideración, así lo informaron las autoridades después de una evaluación médica.

Posteriormente, una grúa levantó la unidad la cual fue resguardada mientras el ministerio público deslinda las responsabilidades del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información